
SOBRE PLASTIPRACTIC
Creamos PLASTIPRACTIC en 2016 movidos por la necesidad de encontrar alternativas al uso de artículos plásticos desechables de un solo uso, pero sin renunciar a la practicidad ni sacrificar la apariencia estética.
El armonioso diseño de nuestros productos y la excelente calidad de los procesos y materiales con los que se fabrican, que refleja su alta durabilidad y resistencia. Esto permite que sean ideales para cubrir las necesidades de los hogares, así como de las empresas en la industria de la alimentación.

Nuestro nombre Plastipractic obedece a la orientación del servicio que buscamos ofrecer: soluciones prácticas de alta calidad que permiten mejorar nuestro entorno.
Con base en esta premisa, desarrollamos nuestra división de integración vertical, donde damos soporte a nuestros clientes, personalizando soluciones a través del diseño e inyección en moldes a la medida, con esquemas de producción y entrega adaptados a sus necesidades.
Dependiendo de la necesidad del producto, es el tipo de plástico que se inyecta. Por ejemplo, en el diseño de lozas, se utiliza policarbonato de grado alimenticio.
Somos una empresa 100% mexicana comprometida con la calidad y con la firme convicción de lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

¿Qué ventajas tiene utilizar policarbonato de grado alimenticio?
INOCUIDAD
No transmite sustancias tóxicas al alimento.
DURABILIDAD
Resisté el desgaste, impacto, oxidación y corrosión.
MANTIENE LA CALIDAD
No modifica las propiedades de los alimentos en cuanto a sabor, color y olor.
MATERIAL NO POROSO
Tiene superficie lisa para que pueda limpiarse y desinfectarse fácilmente.
.jpg)
INYECCIÓN DEL MATERIAL
Consiste en inyectar el plástico (el tipo de plástico depende de las necesidades del proyecto) fundido con calor en un molde. Para posteriormente ejercer la presión suficiente para que se llene y se solidifique dentro del mismo.