Ofrecemos soluciones
plásticas que combinan
practicidad, diseño y calidad.

Creamos alternativas responsables frente a los desechables de un solo uso, sin renunciar a la estética ni a la durabilidad.

PLASTIPRACTIC fue fundada en 2016 en Jalisco movidos por la necesidad de encontrar alternativas al uso de artículos plásticos desechables de un solo uso, pero sin renunciar a la practicidad ni sacrificar la apariencia estética; con el fin de contribuir a la mejora del medio ambiente.

Como nuestro nombre lo indica nos dedicamos a la inyección de plástico de ahí PLASTI y PRACTIC porque buscamos soluciones prácticas para nuestros clientes con nuestra fabricación de moldes.

Nuestros productos son resistentes, reutilizables y amigables con el medio ambiente, lo que los hace ideales tanto para el hogar como para la industria alimentaria: restaurantes, comedores industriales y negocios que buscan confianza en cada detalle.

Además, contamos con una división de integración vertical, donde personalizamos soluciones a través del diseño e inyección de moldes a la medida, con procesos de producción y entrega adaptados a cada cliente.

Como empresa 100% mexicana, nos mueve la convicción de crear valor real para nuestros clientes, ofreciendo también la posibilidad de personalizar vajillas y vasos con tecnología láser, logrando un acabado más duradero y seguro para la salud.

En Plastipractic, más que productos, entregamos confianza, funcionalidad y
un compromiso con el futuro sostenible que todos queremos construir.